En el teatro terapéutico no se pretende formar actrices o actores.

Lo terapéutico enfoca la toma de conciencia del sujeto en los aspectos de personalidad no integrados. También las emociones no expresadas; las corazas corporales, la creatividad y espontaneidad negadas a la hora de comunicarse consigo mismo y con los demás. Y cómo a través del gesto, el movimiento, el juego, la percepción de los sentidos, la dramatización y la improvisación, puede lograrse la autorregulación del organismo y su transformación.

1º Taller: ¿Qué imagen doy al mundo?.   2 de Junio

En este taller vamos a explorar el personaje que mostramos al mundo. Nos haremos conscientes de que somos nuestro cuerpo y que no es una piel independientemente de nosotros. Utilizaremos diversos ejercicios de conciencia corporal y de imaginación. Trabajaremos en un ambiente lúdico y relajado en donde la mirada del otro es fuente de autoconocimiento.

2ºTaller: Encuéntrate jugando.    23 de Junio

Vamos a utilizar diversos ejercicios para poder modificar la energía, el ritmo, el estado emocional para explorar todas las opciones que viven dormidas en nuestro interior. El objetivo del taller es hacer uso de esas herramientas para ayudarnos en la vida y poder indagar mediante el disfrute en diferentes opciones de uno mismo. Y sentirnos libres de ser lo que queramos ser.

Horario: Sábados de 10-14.
Precio: 40 euros por taller.
INFORMACION E INSCRIPCION:
676811374 ( Araceli), 635402403 (Andrés Correa)

IMPARTE:

Araceli Garcia Martinez, Licenciada en arte dramático por la ESAD de Murcia; especializada en View point y técnica Suzuki en la academia Vertigo de Madrid; formación en Terapia Gestal en el Centro Ágora; formación en el teléfono de la esperanza, (crecimiento personal, conocimiento y relación de ayuda); formación en Clown de hospital con Saniclown; formación en Eneagrama, Astrología y Diseño humano.

 

¿Quiéres comentar este artículo?