TALLER VIVENCIAL PARA HOMBRES

Dentro de las actividades que estamos programando para este otoño la que presento en este correo es un tanto especial. Porque ES EXCLUSIVAMENTE PARA HOMBRES. Para cualquier hombre, para todos los hombres.
Nos parece que los varones estamos demasiado condicionados en determinados aspectos y sentidos, de tal modo que muchas de las emociones y vivencias las sentimos en soledad, o incluso ni siquiera estamos dándonos cuenta de que sentimos. Las expectativas, los roles, los estereotipos, los prejucios… nos limitan tanto como nos exigen más allá de lo que nos hace sentir bien. Uno de esos condicionamientos es el no hablar de nosotros en cuanto hombres, lo que nos limita en el compartir desde la profundidad y la sensibilidad de lo que sentimos.

Para ello este taller. Para compartir, profundizar en la masculinidad entre nosotros, sin prejuicios, sin tabúes, sin reservas. El clima que se crea es particular, desde la individualidad y desde el reconocimiento mutuo.

Será el fin de semana del 16, 17 y 18 de noviembre en ÁGORA.

Lo imparten Manuel Hoya y Pablo Pérez Ladrón, que llevan realizando este taller en diversos lugares con un resultado siempre emocioneante y reparador.

El precio es de 150 Euros.

¿Quiéres comentar este artículo?