TALLER DE ENEAGRAMA EN ÁGORA.

El eneagrama es una antigua enseñanza sufí que, aplicada al ámbito de la psicología, distingue nueve estructuras caracteriales, en función de nueve emociones básicas que, combinadas con otras tantas creencias, se constituyen en pasiones. En cada individuo, una de estas pasiones adquiere relevancia sobre las demás, y determina su forma de sentir, de ver el mundo, en definitiva, su peculiar manera de ser.
El eneagrama no se limita a la descripción analítica de cada tipo de carácter, sino que propone antídotos para superar tanto las emociones apasionadas como las creencias erróneas de cada uno, de modo que podamos aligerar el automatismo del carácter y responder ante circunstancias vitales nuevas de forma creativa y espontánea.

Es un trabajo que desde la autoobservación permite identificar las causas emocionales del carácter, y las características y rasgos caracteriales que conforman nuestra personalidad para permitirnos ir más allá de la repetición de lo conocido tanto en las relaciones como en el mundo interno de miedos, culpas, vacíos, rabia, inseguridades, carencias….

A lo largo de este otoño vamos a tener la oportunidad de trabajar en Cáceres con Antonio Catalán en tres fines de semana en los que se abordarán los 9 caracteres desde el cuerpo, las emociones y el aspecto cognitivo del carácter. Antonio es coautor del libro “ENEAGRAMA: LOS ENGAÑOS DEL CARÁCTER Y SUS ANTÍDOTOS”, conocedor en profundidad de este conocimiento, además de llevar años impartiendo cursos sobre Eneagrama.

No es fácil tener cerca la posibilidad de realizar este trabajo, un trabajo de máxima calidad, del que muchas personas han oído hablar o ya han conocido por libros, publicaciones u otros talleres.

LAS FECHAS Y LOS PRECIOS SON LOS QUE SE INDICAN EN EL CARTEL ADJUNTO

¿Quiéres comentar este artículo?