Área formativa: Gestalt Extremadura

La formación en Terapia Gestalt está dirigida a profesionales que están interesados en el aprendizaje de teorías, métodos y prácticas enfocadas a un tratamiento de los problemas psicológicos, comportamentales, relacionales… desde una perspectiva humanista.

Aprendemos a tener en cuenta las motivaciones emocionales que provocan síntomas, trastornos y comportamientos anormales, y las necesidades, insconcientes o no, que están en la base de muchos conflictos tanto íntimos como de las relaciones.

Así mismo también enfocamos los aspectos existenciales que nos inquietan y nos mueven y a los que es necesario poner consciencia para poder entender algunas dificultades.

La base de la formación es la propia experiencia, pues consideramos que no hay mejor forma de ayudar a entender los problemas de los demás que conocer los propios, y cómo enfocarlos con legitimidad, responsabilidad y conciencia.
La formación dirigida a psicólogos, pedagogos, médicos, enfermeros, profesores y docentes, trabajadores y educadores sociales… y todos aquellos profesionales que tengan responsabilidad sobre personas o grupos.

¿Te interesa esta Actividad?

Llama hoy mismo. Telf. 635 402 403

FORMACION EN TERAPIA GESTALT EN EXTREMADURA