Acerca de nosotros

 

Andrés M. Correa Pérez

Andrés Correa Pérez
Telf. 635 402 403
 

Médico y Psicólogo, especializado en Homeopatía y Terapia Gestalt.

Claudio Naranjo y Francisco Peñarrubia han sido mis maestros, orientadores e inspiradores, transmitiéndome el amor por la Gestalt y de los que aprendí la confianza en el presente.

Juanjo Albert me enseñó su saber Bionergético, y me trasmitió la importancia de una actitud trasparente y responsable.

Desde el principio comparto con el Equipo Enearán de Madrid la inquietud por el desarrollo teórico, así como el trabajo transpersonal y el compartir como base del crecimiento personal.

También participo como docente en los cursos de formación de diversas escuelas gestálticas como Miembro Docente y Supervisor de la Asociación Española de Terapia Gestalt.

En Homeopatía la Dra. Vallespir y el Dr. Antonio Estévez fueron los que me enseñaron todo lo que sé.


Concepción Pavón Pavón
Telf. 637 461 121

Concepción Pavón Pavón

Psicólogo. Terapeuta Gestalt. Miembro de la Asociación Española de Terapia Gestalt. Docente con la especialización de Intervención Comunitaria.

 

 

 

 

Marta Carballo Martinez

 

Marta Carballo Martinez
Telf. 626 044 855
 

Psicóloga, Psicodramatista, Máster en Terapia de familia, Experta en violencia de genero y Terapeuta Gestalt.

Con el Psicodrama y de la mano de Teodoro Herranz y Dalmiro Bustos me puse en contacto con mis dificultades y con mis recursos. De ellos tuve cercanía, confianza y aceptación incondicional.

El máster de terapia familiar sistémica me dio un marco teórico que me permitió ir integrando mis conocimientos.

De la experiencia en el trabajo con hombres condenados por violencia de género, agradezco la confianza que depositaron en mi para atreverse a buscar alternativas a su manera de resolver problemas.

Con la terapia Gestalt he madurado como terapeuta y hago un poco mía la frase de F. Perls: "aprender es descubrir que algo es posible", porque entiendo la psicoterapia como "el momento y el lugar" donde buscar nuevas posibilidades para la vida.

 

Instalaciones